Sin filtros: Flavio Mendoza y una fuerte confesión que descolocó a Vero Lozano

El productor teatral pasó por el programa de Telefe.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:45

En las últimas horas, Flavio Mendoza brindó una entrevista exclusiva en el programa de Telefe, Cortá por Lozano, conducido por Vero Lozano. Allí reveló algunos secretos de su rutina.

Fiel a su estilo, el empresario argentino rompió el silencio y reveló cuál es el TOC que más lo atormenta. Sin tapujos, respondió todas las dudas de la conductora al aire. 

Soy fóbico a los malos olores. Y cuando trabajo con otros artistas me perfumo íntegro. Cuando estamos entre la gente ellos tienen que oler rico.

Durante la charla con la presentadora de tv, el importante productor teatral reveló qué fue lo más ocurrente que hizo para oler bien, antes de salir a escena. 

Para no tener el mismo olor que todos, mezclo los perfumes y produzco mi propio aroma.

Por primera vez, el artista reconoció que durante los últimos meses en cuarentena se deprimió en reiteradas oportunidades. Sin embargo, subrayó que su hijo Dionisio lo ayudó a salir adelante. 

Alejado de los escándalos mediáticos y de los teatros, el actor presentó en las últimas semanas un protocolo para la vuelta del teatro con público. Sin dudas, la situación de la industria del espectáculo es insostenible. 

"En lo personal, tuve que vender un departamento para mantener la estructura que tengo que mantener. Realmente necesito volver a trabajar", aseguró Flavio.

Otras Noticias