"Soy así": la llamativa confesión de Juana Viale que sorprendió a todos los invitados en la mesa

La actriz argentina generó una ola de comentarios.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:07

En diálogo con la cocinera, Felicitas Pizarro, Juana Viale rompió el silencio y por primera vez se refirió al estilo de vida sustentable que lleva día a día.

Sin miedo a las críticas, la actriz argentina dio consejos para sobrellevar una vida respetuosa con el medio ambiente. En medio de la charla, Solita Silveyra le consultó si alguna vez fue al Mercado Central.

Yo siempre compro mi fruta y mi verdura en el Mercado Central en un puesto que tiene las cosas orgánicas de todos productores nacionales. Soy así.

Sin dudas, la conductora de tv sorprendió con su fuerte revelación. A diferencia de otras importantes celebridades, ella va por su cuenta al mercado y elige los mejores alimentos. 

En medio de su relato, la nieta de Mirta Legrand aprovechó y lanzó una fuerte crítica contra los supermercados, que generó un gran revuelo.

Yo una vez dije "hagan un desafío de ir al supermercado a comprar cosas que no tengan plástico". Salí con el chango vacío porque no hay. No es para boicotear, pero si vas a un mercado más chiquito vos llevás tus bolsas y te venden por peso.

Bien se sabe que, la hija de Marcela Tinayre es vegetariana desde hace ocho años. Sin embargo, su hija mayor, Ámbar, se inclinó por el veganismo.

En reiteradas oportunidades, Juana dejó en claro que sus tres hijos se alimentan de forma diferente. Por ejemplo, sus otros dos herederos, Silvestre y Alí, comen carne. 

Otras Noticias