Stefi Roitman subió fotos al borde de la censura y tuvo un aluvión de críticas

La famosa no dejó nada para la imaginación.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:23

Stefi Roitman es una de las figuras más populares de nuestro país y mucho más ahora que está de novia con Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, con quien vive hace meses en Miami.

Aunque se trató de algo imprevisto, la actriz disfruta a pleno de su estadía en Estados Unidos hasta que pueda regresar a la Argentina para retomar sus proyectos laborales. 

Mientras convive con sus suegros, cuñados y cuñadas en una enorme casa llena de lujos, la famosa se reporta a diario en las redes sociales y se anima a contar detalles de cómo atraviesa esta experiencia.

La diosa argentina se siente cada vez más segura de sí misma y derrocha belleza en cada nueva postal o video. Sin embargo, esta vez lució un outfit al borde de la censura y recibió ataques. 

Con la intención de mostrar su un conjunto de verano de una marca, Stefi se levantó demasiado las tiras y robó miradas y suspiros, aunque hubo también fuertes detractores.

La publicación en la cuenta oficial de Instagram de la artista superó los 222 mil "me gusta", y los elogios no tardaron en llegar; como así también los comentarios negativos.

"No entiendo la necesidad de estar todo el tiempo mostrándose. ¡Sos hermosa más allá de tu cuerpo!", "Una foto muy innecesaria. Sos bella, se te nota buena persona, no hace falta derrapar a lo vulgar", fueron algunos consejos para la conductora.

Por su parte, el novio de Roitman le escribió: "Dame, dame"; mientras que su cuñada, Evaluna, exclamó incrédula: "¡Ah nooo!". ¿Deberá bajar la foto por tanto revuelo o se bancará a los haters?

Otras Noticias