“Un poco más de lo esperado”: Maju Lozano emocionó con este relato en medio de su recuperación

La periodista y un sentido posteo en redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:11

A principios de septiembre un gran brote de coronavirus sorprendió a la emisora La 100 y muchas de sus figuras se vieron afectadas. Maju Lozano recibió un resultado positivo, luego de ya haber transitado la enfermedad de manera asintomática.

Resguardada en su hogar y afrontando su recuperación, Lozano reapareció ayer en su cuenta oficial de Instagram y emocionó con un profundo relato.

Sólo paso por acá, para contarles que la recuperación me está llevando un poco más de lo esperado.

Con estas palabras, la conductora de “Hay que ver” comenzó su posteo y brindó algunos detalles acerca de este particular momento.

Estoy en reposo, esperando que mis pulmones se recuperen.  Agradecida por tanto cariño y muy acompañada.

Para cerrar, Maju brindó cálidas palabras de agradecimiento a quiénes se mantienen a su lado incondicionalmente y acompañándola en este periodo.

“Gracias por el aguante a mis amigos y compás y a ustedes por tanto amor. Falta poco. ¡Cuídense! No es tan sencillo el temita del COVID 19”, culminó la reconocida comunicadora.

Cabe destacar que semanas atrás, Lozano se había manifestado preocupada por la salud de su hijo de 9 años, quien a través de su padre había sido contagiado. Motivada por eso es que la periodista, luego de un estudio serológico, descubrió que ya había afrontado la enfermedad de manera asintomática.

Otras Noticias