Viggo el pedigüeño: Zaira Nara recibió el llamado de atención más tierno de todos

La modelo fue interrumpida y se llenó de amor.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:18

Desde el nacimiento del pequeño Viggo, su segundo hijo junto a Jakob Von Plessen, las redes sociales de Zaira Nara se llenaron de postales del dulce niño.

El pequeño, que ya tiene 7 meses de vida, llegó para sumarse a Malaika y agrandar la hermosa familia de la reconocida modelo.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, Zaira reapareció con una postal del integrante más pequeño del clan, que logró derretirnos de ternura.

Al parecer, Nara había puesto todo su empeño en un look casero pero muy glam, con la intención de tomarse algunas fotografías. Sin embargo, el hombrecito de la familia truncó sus planes.

Te vestís linda con la ilusión de hacer unas fotos, pero inmediatamente alguien te reclama.

En la siguiente foto, la menor de las hermanas Nara, amamanta tiernamente a su bebé, creando un retrato que logró enamorar a sus seguidores.

La publicación de la exconductora de Morfi ya cuenta con más de 50 mil likes y cientos de mensajes a favor de su comprometida lactancia materna.

A pesar de la cuarentena y de encontrarse avocada a la maternidad y a cada pedido de Viggo, la reconocida figura de la moda, se sigue haciendo tiempo para continuar participando en exclusivas producciones fotográficas, con las que nos delieta en sus redes sociales.