Wanda Nara reveló cuál es la obsesión de Mauro Icardi que lo lleva a una reacción inexplicable

La famosa hizo una inesperada confesión.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:46

Wanda Nara se animó a responder algunas preguntas de sus fanáticos en las redes, quienes quisieron saber más detalles de su presente en París, como así también de su pasado.

A través de su cuenta de Instagram, una de las primeras consultas hacia la famosa fue sobre la denuncia que involucra a su hijo. Ella, descartó estos rumores y aseguró que se trataba de "otra mentira más de las tantas".

Además, la diosa argentina admitió que tiene 33 años "y muchos dedicados a ser madre de mis 5 niños, pero muy feliz. Mis hijos son buenas personas y ese es mi mayor orgullo", aclaró ante las críticas recibidas.

En cuanto a cómo organiza en Francia, la famosa contó: "Tenemos empleados, por seguridad y para manejar la casa, pero de mis hijos me ocupo y ocupé siempre yo. Nunca tuvieron niñeras, ni ahora. Lo que no puedo hacer, no lo hago".

Sobre los quehaceres del hogar, la modelo reconoció: "Mauro es muy obsesivo del orden y limpieza", y su "casa es realmente un museo, todo ordenado y acomodado siempre". Además, cuando ella desordena, "rápidamente hay que acomodar".

Acerca de una posibilidad de que regrese a la Argentina, Wanda admitió que era "difícil de imaginar", ya que sus hijos son italianos y están acostumbrados a Europa. No obstante, ella siempre les inculcó "amor y respeto" por su país.

Tras responder que hace 7 años que se casó con Mauro, Nara confesó con humor: "Prácticamente siempre estuve casada. Los cuatro novios que tuve en mi vida me propusieron casamiento con anillo".

Sobre las virtudes de Icardi, la influencer dijo que le gusta su personalidad y sinceridad, "un hombre seguro, que no le importa la opinión de la gente". 

Otras Noticias