Yanina Latorre opinó sobre la época en que Pampita salía con Pico Mónaco y fue lapidaria

La panelista lo contó en "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:36

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” tocaban el tema del viaje que realizó Pico Mónaco y su esposa, Diana Arnopoulos, que recorrieron 3 mil kilómetros en un motor home por los Estados Unidos, y Yanina Latorre realizó un particular comentario.

La panelista comparó cómo está el extenista ahora de cuando estaba de novio con Pampita, y reconoció cómo cambió de ánimos el deportista.

Él desde que está sin Pampita es otro. Para mí, está mucho más relajado.  Antes estaba muy nervioso. Bueno, yo lo padecí.

La esposa de Diego Latorre recordó un fuerte cruce que tuvo con Mónaco, cuando reveló un romance que tuvo antes de salir con la conductora de "Pampita Online".

Yo creo que ella lo sacaba de quicio con esto del orden, de los rumores, pidiéndole 'no contestes'.

Latorre comentó que con Pico tuvieron un fuerte cruce: “Se enojó cuando conté algo de una chica, que fue su novia antes de Pampita. A él le molestaba todo en ese momento”.

La panelista explicó que Mónaco estaba muy irritable en esa época, y aseguró: “Pampita es muy celosa, le pedía 'no te saques fotos'. Ahora él está como más relajado”.

En un momento, Karina Iavícoli manifestó que todo se debe a que la actual pareja de Pico es desconocida, y Yanina retrucó y dijo: “Pero él es Pico Mónaco, es uno de los mejores tenistas del mundo, es amigo de Nadal, está en otro nivel, es mucho más que Pampita”.