"A Fantino lo ensució": sale a la luz una fuerte acusación contra Nacho Viale y América TV

Jorge Rial se despachó con todo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:48

Nacho Viale fue el receptor de una dura acusación por parte de Jorge Rial, que deslizó una jugada que el nieto de Mirtha Legrand habría hecho contra Alejandro Fantino. 

El conductor de "Intrusos" se despachó con fuerza en contra de Nacho Viale y de su hermana Juana, que por estos días ocupa la conducción de los programas que llevan el nombre de la Chiqui Legrand en la pantalla de El Trece. 

En su programa,el conductor de "Intrusos" cuestionó los programas que produce Nacho con su productora e, incluso, cuestionó la decisión de América TV de darle espacio para sus producciones. En ese sentido, Rial señaló:

Le ponemos programas en todos los canales, espantosos. Todos los programas que hace este muchacho son todos feos, el que hace acá es un espanto.

"Y sin embargo le seguimos dando", lamentó Rial sobre el espacio que América TV le dio a Nacho Viale para hacer "Héroes invisibles". De esa forma, el periodista advirtió sobre cierta complicidad de la señal de Daniel Vila con el productor. 

Pero la cosa no quedó ahí. En Intrusos, Rial recordó cuando Natacha Jaitt hizo declaraciones en el programa de Mirtha Legrand que ensuciaron a varias figuras, incluyendo a Alejandro Fantino. Y por ellas responsabilizó a Nacho Viale al señalar:

Hizo operaciones en contra de este canal, con figuras de este canal, a Fantino lo ensució. Y sin embargo lo siguen premiando.

Luego, consideró que Nacho Viale y su productora pertenecen al sector de mediáticos que buscan desestabilizar el país. En medio de su descargo, Rial señaló que le pidieron de producción que fuera a un corte. "Dije lo sentimos todos", aseguró. 

Otras Noticias