Baby Etchecopar fulminó a Jorge Rial: "Una profesión como paseador de gatos"

El conductor de A24 le contestó a su colega.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:04

Baby Etchecopar arrancó el martes con un duro editorial que está destinado, aunque no lo haya nombrado, a Jorge Rial, que criticó a colegas y asoció, por otra parte, al conductor de A24 con Videla.

Esta semana, Jorge Rial realizó reiteradas críticas a Juana Viale. Ya desde hace tiempo tiene catalogadas a sus "mesazas" de ser muy de derechas, pero esta vez, una crítica tocó de cerca a Baby porque dijo que cuando fue solo faltaba "un cuadro de Videla".

El conductor señaló que las mesas de Juana son "golpistas". Justo, Baby fue el fin de semana al programa de Mirtha Legrand. Y tras los comentarios de Rial, arremetió sin dar su nombre, pero con claras referencias hacia él. 

En el arranque de su programa, Baby comentó que le mandaron un tuit donde criticaban a Juana y Nacho Viale, como también a los que se fueron a Uruguay, como González Oro o Susana Giménez. En su descargo, Baby expresó: 

Realmente me pareció hasta cómico semejante resentimiento de pegarle a alguien porque dice 'me voy a vivir a Uruguay'. No sabía que en Venezuela había que pedir permiso para ir a vivir al frente. 

Luego, Baby señaló que no le gustó que Rial lo asociara a Videla y también cuando el conductor de "Intrusos" lo tildó de misógino. Asimismo, recordó que hasta su hija y su exmujer hablaron mal de él. 

Baby advirtió, para dejar en claro que se estaba refiriendo a un colega, que tuvieron el testimonio de "muchas otras que nosotros escuchamos y tenemos pruebas y nunca las pusimos por cortesía". También tildó a Rial de "mersa". Y le sugirió: 

Por qué no hablás de los arrastrados extorsionadores que le arruinan la vida a los matrimonios metiéndose en la cama de la gente. O si querés, como siempre te digo, buscate una profesión como paseador de gatos que es muy rentable.

Otras Noticias