Bien acompañada: Andrea Rincón expresó sus sentimientos y llamó la atención de todos

La actriz argentina vive un espectacular momento.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:18

Alejada de los escándalos mediáticos, Andrea Rincón se mostró más participativa en el mundo virtual, especialmente en Instagram, donde comparte sus nuevos proyectos laborales y sus mejores fotografías.

En medio de la emoción por su nuevo proyecto laboral, la actriz argentina replicó una tierna fotografía a través de Instagram Stories con su gran amiga, Verónica Alegre.

Junto a las palabras, su amiga incluyó la canción "Me Cambiaste la Vida", de Río Roma. Sin dudas, esta publicación emocionó a la famosa intérprete.

Mi amor, amiga hermosa. Te amo. 

En cada adversidad, su fiel amiga estuvo a la par. Sin dudas, Verónica se transformó en un pilar fundamental en la vida de la modelo. 

En medio del difícil momento que atraviesa la industria audiovisual, la artista se reinventó para sobrevivir. En los últimos días, mostró un adelanto de su nuevo proyecto laboral.

A través de su perfil de Instagram, la exprotagonista de El Marginal compartió una postal junto a su compañero de trabajo, Mulu Paéz. Después de 170 días inactiva, volvió a actuar bajo un estricto protocolo sanitario. 

Haciendo lo que más me gusta. Volver al ruedo con esta nueva modalidad. Felicidad inmensa por poder hacer lo que amo. 

Otras Noticias