El misterioso anuncio de Luisana Lopilato y Michael Bublé que generó grandes expectativas

La actriz y el cantante irrumpieron en las redes con una sorpresa.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:07

En el mes de marzo, Luisana Lopilato y Michael Bublé reprodujeron una serie de videos en las redes que terminaron en un gran escándalo.

Trascurridos algunos meses, la protagonista de "Casados con hijos" y el popular intérprete canadiense decidieron preparar algo nuevamente juntos.

Resulta que en los últimos días, Lopilato y Bublé se mostraron desde la cocina de su casa, muy misteriosos y con algo entre manos.

Preparando cosas nuevas para ustedes. Estén atentos.

Al parecer, la popular artista argentina y el cantante planean regresar a la escena virtual de la mano de algún proyecto culinario en familia.

Recordemos que para pasar de forma mas amena el comienzo de la cuarentena, la hermana de Darío Lopilato y su esposo habían iniciado unas divertidas transmisiones en vivo.

Sin embargo, con el correr de los días, se viralizó un polémico video en el cual Bublé fue acusado de maltratar a Luisana en reiteradas ocasiones. 

Tras largas semanas de silencio, la querida artista dio su palabra en "Intrusos" y aclaró que nada de todo lo que se dijo era cierto y detalló el mal momento que vivieron a raíz de los diversos comentarios.

Otras Noticias