El radical cambio de look de Sofía “Jujuy” Jiménez que asombró a sus casi 2 millones de seguidores

La modelo revolucionó Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:14

Sofía “Jujuy” Jiménez, desde hace unas semanas, está en el centro de las noticias por la ruptura de la relación con el tenista Juan Martín del Potro.

La modelo había estado como invitada en el programa “Pampita Online”, donde contó varios detalles de cómo se terminó el amor entre ellos.

Empezamos con esas cosas de no escucharnos. Lo intentamos, a ver qué pasaba. Nunca imaginamos que iba a durar tanto la pandemia.

Sofía lo que dejó claro en esa entrevista es que todo es una incertidumbre: “Nunca sabés si será definitivo. Tenemos que ver qué nos pasa cuando nos volvamos a ver personalmente”.

En esta oportunidad, “Jujuy” generó un gran revuelo en Instagram al publicar una foto suya con un look completamente nuevo.

La imagen cosechó más de 30 mil “me gusta” en segundos, y se la ve a la modelo con un color de pelo totalmente distinto a su morocho habitual.

La conductora escribió un escueto “Hola” a la par de la impactante imagen, que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Sin especificarlo, aparentemente usó una peluca. 

La mayoría de sus fanáticos aprobaron el cambio de Jiménez, pero muchos otros le dijeron que preferían el antiguo color de cabello.

Otras Noticias