En su peor momento: defenestraron a Lizardo Ponce en las redes tras su última interpretación en el "Cantando"

El influencer no la está pasando bien.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:13

Lizardo Ponce no ha tenido suerte en el "Cantando 2020" desde su debut. Ahora, estuvo en boca de todos luego de la última interpretación que hizo en el certamen. 

En la última emisión del ciclo, el influencer salió a la pista para cantar uno de los temas más exitosos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, "Cristina". 

Para su show, Lizardo optó por una versión que creyó que iría muy bien con su voz, sin embargo, al jurado y a la audiencia del programa, no les gustó. 

Antes de interpretar el tema, Lizardo recibió un mensaje de Yatra en el que le enviaba todo su apoyo y le deseaba buena suerte.

Si bien los evaluadores del certamen notaron algunos avances en el influencer, los nervios complicaron un poco a su partener y el jurado no le dio un buen puntaje. 

Como Lizardo se hizo conocido en el mundo virtual, los usuarios de las redes, pendientes de su performance, no tardaron en reaccionar a su interpretación. 

En Twitter, estos fueron algunos de los mensajes que se leyeron sobre el famoso: "Sebastián Yatra y Tini escuchando como Lizardo y Lucía arruinaron Cristina", "No me importa quien te saluda Lizardo Ponce, cantás horrendo". 

Ahora, tras recibir un puntaje bajo, Ponce deberá enfrentar a Charlotte Caniggia en el teléfono. ¿Quién obtendrá más votos?.

Otras Noticias