Entre animales salvajes: la nueva vida de Calu Rivero que preocupó a todos

La actriz se fue a vivir a una granja.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:26

Para estar en contacto con la naturaleza, Calu Rivero se fue a vivir a una granja y en su perfil de Instagram da muestra de cómo es su rutina allí. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió.

Ante sus millones de seguidores, la actriz argentina replicó un video de un amigo donde se la puede ver lavando los platos con el agua que proviene del estanque. 

A su vez, la famosa intérprete grabó a una víbora que estaba a su lado, merodeando por la zona. Muy valiente, ella continuó con los quehaceres. 

En las últimas semanas, la ex protagonista de Dulce Amor se refirió a su nueva vida en la naturaleza. Sin miedo a las críticas, expresó sus sentimientos en las redes sociales. 

Es mágico sentir este profundo respeto y afinidad. Vivir en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones. 

En agosto, la modelo argentina se mudó a una reserva de animales en Estados Unidos llamada, Tamerlaine. En este santuario, tiene contacto estrecho con la naturaleza. 

Sorprendentemente, la mediática abandonó su lujoso departamento en Nueva York y prefirió estar más cerca de los animales. Sin dudas, este nueva vida sorprendió a los internautas. 

La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida.