"¡Era esto!": Flor Vigna sorprendió a todos sus seguidores tras dar esta linda noticia

La bailarina comenzará una nueva e importante experiencia.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:08

Ratificando el gran momento personal que está viviendo, Flor Vigna realizó un gran anuncio a través de sus historias de Instagram: se sumará a "MasterChef Celebrity".

Hace algunos días, la actriz ya había anticipado que tenía una noticia para compartir con sus fans, aunque en ese momento decidió no decir nada y jugar al misterio.

Finalmente, Flor contó que se incorporará al reality de cocina, y de paso agradeció por todos los mensajes que recibió en las últimas horas luego de conocerse la noticia.

¿Se acuerdan de que yo les decía que quería contarles algo? Bueno, ¡era esto!

Además, la bailarina comentó que no estará como participante, sino que tendrá un rol diferente dentro del programa, y así lo resumió en pocas palabras.

Voy a estar conduciendo todo lo que es el detrás de cámara.

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram del ciclo, subieron un video en el que Flor habla sobre su incorporación y da algunos detalles de las grabaciones.

"Me uno a Telefe como host digital. Es increíble, el estudio es inmenso, los participantes están a flor de piel. Vamos a hacer contenidos de otro planeta. No te lo podés perder", sentenció la artista. ¡Muchas felicidades!

Otras Noticias