Es un fuera de serie: Mirko y un nuevo aprendizaje que nos dejó boquiabiertos

El niño más famoso de las redes nos sorprendió de nuevo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:20

Al comienzo de esta cuarentena obligatoria, Marley se mostró muy emocionado por el comienzo de una nueva etapa en la vida de su primogénito Mirko.

El famoso niño comenzó su trayecto por la flamante salita de 2 años, en un prestigioso colegio alemán bilingüe, como es tradición en la familia del reconocido conductor.

Debido a la pandemia, las clases presenciales se vieron suspendidas, pero el gurrumín de la estrella de Telefe continuó su trayecto desde la virtualidad.

A través de sus distintas plataformas digitales, Alejandro nos comparte cada uno de los nuevos logros de su pequeño hijo, y el manejo de idiomas tiene un rol fundamental.

En el día de ayer, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Mirko nos compartió una nueva clase de su colegio, en la que aprendió a denominar animales en el complejo idioma extranjero.

Aprendiendo animales en alemán.

De manera dedicada, el orgulloso papá repasa junto al ahijado de Susana, cada una de las nuevas denominaciones que el pequeño repite de manera tierna.

La nueva hazaña de el niño más famoso de las redes ya cuenta con más de 184 mil reproducciones y cientos de comentarios de alientos hacia su comprometido esmero.

Otras Noticias