Esmeralda Mitre desafió a Ángel De Brito y a Laurita Fernández a un challenge inspirado en Tinelli

La actriz sigue haciendo de las suyas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:58

Esmeralda Mitre siempre lleva alegría y mucha espontaneidad a la pista del "Cantando 2020" y esta vez no fue la excepción. Entre todas sus ideas para la previa, ahora involucró a los conductores.

Aunque la artista tiene un gran repertorio de temas para hacer muy divertidas las charlas con Laurita Fernández y Ángel De Brito, ahora quiso hacer algo distinto y presentó un desafío.

Con la imaginación que la caracteriza, la famosa expresó una propuesta para el periodista y la bailarina, buscando homenajear a Marcelo Tinelli, a quien tildó como su "maestro".

Mostrándose agradecida por considerar al conductor como quien la ayudó a hacerse popular en la televisión, la actriz propuso un challenge con dos gestos muy característicos de él.

"Quiero saber si Ángel puede hacer los dos pasitos de Marcelo y si el jurado puede. Me gustaría invitar a un par de personas, como Hoppe, el 'Chato' y Laurita", afirmó la mediática.

Así, Esmeralda mostró cuáles eran los "pasos" que estaban en competencia, y uno de ellos Fernández lo describió como "una versión remixada" del conocido tema "Gracias Marcelo", interpretado por Sebastián Almada.

Sin embargo, el desafío de la participante no fue realizado, ya que De Brito había puesto una condición para hacerlo: que cantara como Shakira, ya que interpretó una canción de ella.

Por su parte, Laurita había propuesto que sacara más de 25 puntos, algo que pareciera un poco difícil, ya que Mitre se peleó con Karina y le puso un uno "por la falta de respeto".

Otras Noticias