"Está improvisando todo": Viviana Canosa apuntó contra Alberto y le dio donde más le duele

La conductora opinó sin filtros.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:22

Nuevamente, Viviana Canosa quedó en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, redobló la apuesta contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Al aire en su programa "Nada Personal", la importante conductora opinó sin filtros sobre la gestión del jefe de Estado y las medidas que está tomando el Gobierno en plena pandemia.

La imagen del Presidente era muy buena en el comienzo de la pandemia. La manera de hablar, diciendo que cuando la pandemia termine va a salir la gente de bien a la calle, hace que la grieta sea mucho más fuerte.

En un mano a mano con el asesor político, Durán Barba, la presentadora de tv dejó entrever nuevamente su malestar con el abogado y cuestionó duramente sus decisiones. 

Me da la sensación de que el Presidente está improvisando todo lo que hace.

En medio de los escándalos que protagonizó en las últimas semanas, la periodista se sumergió en una nueva polémica contra Alberto Fernández, con quien tuvo múltiples cruces.

En julio, la comunicadora denunció al aire que el mismísimo Presidente de la Nación le había mandado unos mensajes para quejarse de sus dichos en su programa.

"Pude hablar con él, en un tono muy seco. Seguramente, más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público", expresó Viviana.