“Esto es indefendible”: Julián Serrano realizó una reflexión sobre lo que está ocurriendo en el país

El youtuber se manifestó en Twitter.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:57

Con el nuevo cepo al dólar, mucha gente se mostró a favor de la medida, pero miles se manifestaron en contra, y uno de ellos fue el reconocido youtuber Julián Serrano.

Julián utilizó Twitter para mostrar su preocupación con lo que está sucediendo con el país y lo irritado que está por los nuevos anuncios que dio el Gobierno.

El influencer escribió varios mensajes bastante interesantes sobre el tema. Comenzó diciendo: “Esto es indefendible, hermano”.

Serrano, al parecer, tiene una gran angustia por lo que está pasando en el país, y expresó: “Me desahogo por acá, porque hace años veo cómo los políticos, independientemente del partido que sean, hacen lo que quieren con mi patria".

El artista siguió manifestándose, y dijo: “Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el lomo laburando todo el día y no les alcanza para nada”.

El actor también tiene una postura marcada sobre lo que quiere hacer este Gobierno con el país y argumentó su pensamiento.

Es muy fácil: 2+2. La idea es hacerte bien pobre para que después le mendigues pan y arroz . Así, perpetuarse en el poder.

El youtuber cerró el hilo de tuit con una gran reflexión: “Hoy nos vamos a dormir 35 por ciento más pobres. Buenas noches”.

Otras Noticias