"Esto sigue hasta el final": Mónica Farro dio detalles de la demanda que le hizo a Sol Pérez

La modelo habló de la disputa legal con su excompañera de obra.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:10

Durante la breve temporada teatral de verano, Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron una de las peleas más descarnadas, tanto que se terminó trasladando a la justicia.

Fue la modelo uruguaya quien decidió iniciar una causa por difamación contra su excompañera de obra y, en el día de hoy, contó algunos detalles en una entrevista para la revista "Pronto".

Hace unas semanas, se acercaron a mi abogado para tratar de resolver sin llegar a un juicio. Cuando mi abogado llegue (de Miami), se va a definir si aceptamos lo que nos proponen.

Mónica también admitió estar a gusto con que "se hayan acercado ellos", y se mostró con una buena actitud para que las cosas se puedan resolver, aunque advirtió: "Esto sigue hasta el final. No tengo apuro". 

Además, Farro dijo que tiene "todas las de ganar", ya que considera que fue Pérez quien habló de más en su momento, sin tener pruebas que sustenten sus palabras: 

Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central, sin pruebas y sin porqué, eso hay que pagarlo".

Siguiendo esta línea, la artista habló sobre algunos famosos "del momento", y los diferenció de aquellas figuras que aparecían en años anteriores: 

"Al estar las redes, que nos ven todo el tiempo haciendo todo, no es lo mismo a que no nos vean nunca. Creo que ahí los empresarios se equivocan. Afuera puede haber mil personas esperándote, pero la entrada no la pagan por esas x que surgen de la nada", concluyó Mónica.

Otras Noticias