Fede Bal confirmó su decisión: "Más me critican, más comprendo"

El participante explicó sus motivos ante los cuestionamientos que recibió.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:45

Fede Bal reapareció recientemente en la pantalla chica a través del programa de Andy Kusnetzoff. Y hay quienes lo criticaron porque consideran que se sometió a un riesgo innecesario. 

En el marco de la promoción de MasterChef Celebrity (según indicó Marina Calabró, una de las críticas), Fede Bal regresó a la televisión tras recuperarse del cáncer que enfrentó. En su momento, trascendió que había cobrado 50 mil pesos por ir.

En "Confrontados" criticaron además al actor por exponerse a ir a un programa como "PH: Podemos hablar" luego de haber recibido un tratamiento fuerte contra el cáncer.

Al tanto de las críticas que recibió por esa participación y por su ingreso a "MasteChef", Fede Bal respondió con ironía y, de cierta forma, explicó porqué decidió regresar al trabajo. En diálogo con La Nación, argumentó:

Siempre me van a criticar. Más me critican, más comprendo que estoy por el camino correcto. Y si no salgo, si no voy a PH Podemos hablar o no voy a Masterchef, ¿de qué vivo? Esa gente que me critica, ¿va a pagar mis cuentas?

Pero más allá de la necesidad económica, el hijo de Carmen Barbieri comentó que está muy contento con la oportunidad que tiene de entrar al reality de cocina para mostrar un poco de lo que sabe y para aprender.

Entusiasmado con la nueva etapa que está por empezar, el actor anticipó que no sabe demasiado de cocina, aunque se defiende con lo que aprendió de las cocineras de la familia. Sobre eso, confesó:

Tengo platos ricos, pero no tengo magia en la cocina. Soy un chabón un poco básico, pero algo aprendí de mi vieja y mi abuela, grandes cocineras las dos. Espero dejarlas bien paradas y hacer un buen papel.

Otras Noticias