"Fue detenido": el escándalo policial que inquieta a Susana Giménez

Trascendió que uno de sus empleados recibió una grave acusación.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:19

En las últimas horas se conoció una nueva publicación sobre Susana Giménez. El desopilante clip fue publicado por su hermano y la muestra una nueva incursión de la diva en el mundo de la cocina.

Pero esta vez, la diva tuvo que cocinar por motivos de fuerza mayor, ya que la cocinera que trabaja en La Mary, la residencia de Susana, tuvo que sacar una licencia ya que debieron operarla de la espalda. Pero esa no fue la única baja que sufrió.

Según reveló este miércoles Luis Ventura en "Informados de Todo", en total son cuatro los trabajadores de la diva de los teléfonos que no están trabajando por estos días.

Además, Ventura precisó que el marido de la cocinera, que oficiaba como casero en la chacra de la estrella argentina, renunció y que a la empleada doméstica la echaron.

Sin embargo, la baja más grave fue la del jardinero contratado por Susana Giménez y que la pone en el centro de la atención por la grave acusación que trascendió. Sobre el tema, Ventura precisó: 

El jardinero es el caso más grave de todos. 

Luego, el periodista de espectáculos precisó que el jardinero de Susana Giménez "tiene una denuncia por abuso". "Fue detenido, justamente hay una movida judicial", agregó. Luego, Ventura explicó:

(Por eso) bajó de su estelaridad se puso el delantal y se puso a hacer las tareas de la casa junto a su hermano Patricio Giménez.
 

Otras Noticias