Guillermina Valdés se mostró indignada e hizo una advertencia en las redes

La famosa no se calla nada.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:29

Guillermina Valdés suele compartir reflexiones acerca de temas que le preocupan y, a partir de su gran popularidad, intenta generar conciencia social.

En varias ocasiones, la modelo subió imágenes o videos asumiendo un rol activo en la información y argumentación sobre problemáticas del cuidado del medio ambiente, el reciclaje, la caza de animales, la quema de pastizales, entre otros.

Cuando comenzó la cuarentena, la empresaria y su familia viajaron a Esquel para pasar un tiempo de recreación, por lo que fueron sumamente criticados y juzgados de "irresponsables".

Ahora, la famosa se anima a compartir mensajes de concientización sobre las medidas preventivas que todos conocemos frente a la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guillermina se animó a comentar lo que ocurrió cuando salió a la calle y se mostró indignada por la falta de respeto sobre las recomendaciones mínimas contra el virus.

Veo mucha gente sin barbijo en la calle. No está bueno.

Para fomentar el uso de esta medida de protección básica, recomendada por el Ministerio de Salud de la Nación y los especialistas en la materia, la influencer dio el ejemplo y utilizó el suyo.

Son muchas las figuras del espectáculo que se suman a difundir la importancia del cuidado frente a la pandemia, y Valdés no quiso quedarse atrás. ¡Una genia!

Otras Noticias