"Hasta el fin del mundo con vos": Sergio Lapegüe y la declaración mas emotiva

El conductor de TN escribió sentidas palabras en las redes.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:30

Al igual que gran parte de los famosos, Sergio Lapegüe se mantiene muy activo en su cuenta de Instagram y a diario comparte diversas cosas de su vida cotidiana y laboral.

Tal es así, que en las últimas horas el conductor perteneciente a la señal Todo Noticias le dedicó un especial mensaje a Bochi, su mujer.

Hasta el fin del mundo con vos. Feliz cumpleaños @bochiok.

Por lo visto, la amada mujer celebró otra vuelta al sol y Lapegüe no dudó en expresarle todo su cariño a través de un posteo en su perfil de las instantáneas.

"Amo tu sonrisa, tu seriedad, tu espíritu, tus berrinches, tu locura, tu perseverancia, tu constancia, tu obsesión, tu don de madre, de buen ser humano, de familiera, amo tu enseñanza, tu fortaleza. ¡Por siempre juntos!", concluyó el comunicador.

Semanas atrás, el integrante de la "LapeBand" y Bochi cumplieron 31 años de conocerse y él le escribió un romántico posteo recordando la época en que sus almas se encontraron por primera vez.

"Pasamos mucha vida juntos. Muchos buenos momentos y otro malos. Pero siempre juntos. Tirando del carro para el mismo lado", expresó el popular periodista de radio y televisión.

"Con esfuerzo, formamos una hermosa familia. Cumplimos sueños y vamos por otros", agregó Lape.

Otras Noticias