Inesperado: Romina Gaetani sorprendió al hacer una insólita revelación sobre Luciano Castro

La actriz lo contó al recordar cuando trabajó junto al actor.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:51

En una reciente entrevista con Jey Mammon, Romina Gaetani dejó al actor y a la audiencia sorprendidos, luego de hacer una insólita revelación sobre Luciano Castro. 

Una de las últimas figuras que estuvo presente en el ciclo de Jey, "Estelita en casa", fue Romina, quien contó cómo vive la cuarentena y exhibió algunos de los premios que obtuvo por sus trabajos. 

Lo más llamativo de la conversación que mantuvo Gaetani con Mammon fue cuando el artista le hizo una pregunta muy particular sobre uno de sus colegas. 

Fiel a su estilo picante, el comediante, después de que la actriz recordara que en una de las ficciones en la que participó compartió elenco con Luciano Castro, le preguntó a qué olía el actor. 

Dejando sorprendidos a todos, la también cantante dio una inesperada e insólita respuesta: 

Luciano Castro huele a agua mineral, tomaba agua mineral a lo loco, 14 botellas por día.

Anteriormente, la artista dio que hablar en los medios al confesar que tuvo una charla con Juan Darthés cuando ambos estaban grabando "Simona", y él ya había sido denunciado por Thelma Fardín.

Lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres que estaban saliendo, sobre todo de la que más conocimiento tenía, que era Calu.

Otras Noticias