Irreconocible: Sofi Jujuy Jiménez se robó las miradas con un rotundo cambio de look

La famosa sorprendió a todos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:47

Sofi Jujuy Jiménez es una de las figuras más lindas de la farándula argentina, quien siempre se caracterizó por su cabello oscuro y una gran sonrisa que derrocha carisma y belleza.

Este año estuvo lleno de cambios para la modeloya que la pandemia de coronavirus la alejó de su pareja, Juan Martín del Potro, y, finalmente, le pusieron punto final a la relación.

Después de su ruptura con el tenista, la famosa decidió pasar un tiempo en su provincia natal junto a su familia, cumpliendo con todo el protocolo sanitario. Sin embargo, hace unas semanas atrás, regresó a Buenos Aires.

A través de las redes sociales mantiene al tanto a sus fanáticos sobre su vida, y esta vez la diosa argentina sorprendió por completo con unas fotografías de su nuevo look.

Sofi cambió el color de su cabello y se animó a subir tres postales súper llamativas, mostrando a su millón y medio de seguidores su rotunda transformación.

Por supuesto, hubo quienes celebraron esta decisión, y otros que no estuvieron de acuerdo con la nueva cabellera de la artista, ya que aseguraron que la tonalidad anterior era su característica.

"Sos una mezcla de Nicole con Angelina Jolie 😱 hermosa", le confesó una internauta a Jujuy, y también hubo varias personas que la compararon con Susana Giménez. El posteo superó rápidamente los 20 mil "me gusta".

Aunque no lo aclaró y dejó lugar al misterio, la influencer habría usado una peluca para llamar la atención de todos y, de paso, probar qué tal le quedaría el cabello claro. ¿Te gusta?