Lo dijo todo: More Rial se animó y nos dejó pasmados con estas confesiones

La mediática y un incisivo ida y vuelta.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:03

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria, More Rial se mantuvo muy activa en sus redes sociales, principalmente, en su cuenta oficial de Instagram.

Tras su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio, More continuó transitando el confinamiento en su propiedad de la localidad Villa Devoto.

Desde allí, la joven Rial comparte filosos posteos con su millón de seguidores y en el día de ayer se animó a responder preguntas de sus fans, en un ida y vuelta en el que no se guardó nada.

Como no podía ser de otra manera, la duda más recurrente giró en torno a su estado sentimental y la hija del conductor de Intrusos se encargó de arrojar luz sobre este tema.

Soltera. Soy muy feliz, estoy tranquila y en paz.

Además, tras el revuelo mediático generado en su separación, los seguidores de la joven influencer quisieron saber cómo continúa la relación con el deportista cordobés.

Nos separamos en abril. Estamos muy bien cada uno con su vida. Somos los padres de Francesco y hacemos todo por su bien.

A lo largo de todo el cuestionario, hubo una palabra que fue tendencia: felicidad. Sin lugar a dudas, Morena atraviesa un gran presente y gran parte de ello se debe a su primogénito a quien le dedicó el dulce posteo final.

Otras Noticias