Lourdes Sánchez, entre el dolor y la bronca por un informe de Intrusos: "Es cualquiera"

La conductora se refirió al informe que hizo el programa de Jorge Rial.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:00

El martes en "Intrusos" le dedicaron parte del programa a la vieja rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, que terminó al borde del llanto. Incluso, llegaron a deslizar que la pareja del Chato Prada encontró un mensaje. 

En "Intrusos" aseguraron el martes que Lourdes Sánchez está obsesionada con Laurita Fernández y que no entiende por qué LaFlia la convocó para la conducción del "Cantando 2020".

Además, deslizaron que hace unos años, más allá de los otros motivos de enemistad entre ambas, Lourdes encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita en el teléfono del Chato que no le gustaron nada.  

En "Hay Que Ver", Lourdes manifestó su necesidad de defenderse ante los planteos que hizo "Intrusos" sobre ella y Laurita.  "En Intrusos están diciendo cualquier estupidez, mentiras, que Laurita me quiso icardear al Chato", comentó. Luego, destacó:

Dejen de mentir y decir pavadas, es cualquiera lo que están haciendo. Se meten con nosotros porque somos exitosos, porque nos va bárbaro, y buscan meter púa todo el tiempo entre Laura y yo.

Por su parte, Lourdes recibió en su programa, "La Previa del Cantando", a Laurita. Cuando la tuvo cara a cara, se refirió a lo que dijeron en "Intrusos" y señaló que esas cosas que escuchó le hicieron daño. En ese sentido, aclaró:

En su momento éramos chicas, y considero que hacía y decía pavadas, pero hoy doy vuelta la página y me encanta estar con Laura trabajando en la misma productora. Me arrepiento de las cosas malas que le dije.

Laurita Fernández no quiso darle más magnitud al asunto y recordó que le habló a Lourdes cuando estuvo grave de salud. "Ahí es donde me dí cuenta de que todo lo demás queda atrás cuando uno siente preocupación real por la otra persona", la calmó.

 

Otras Noticias