Malas parejas: los más infieles según el horóscopo son estos 3 signos del zodiaco

Los que siempre quieren nuevas conquistas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:45

Lo normal en estos tiempos pareciera ser afirmar que todo el mundo es infiel y que sin importar lo que diga el horóscopo, la fidelidad no existe.

Sin embargo, hay ciertos signos del zodiaco que son mucho más infieles que otros, en tanto siempre tienen un ojo muy alegre para prenderse de una nueva persona.

Géminis: para estas personas es difícil entregar el corazón solamente a una persona por el resto de sus días de la vida.

Por ello es que los geminianos tienen a confundirse fácilmente en una simple atracción a comenzar a vivir una aventura con personas que a veces no lo valen.

Cáncer: no es que sea infiel porque se enamore fácil. El problema del cangrejo es por un lado, que tiene una personalidad tan cálida que no le faltan pretendientes sinceros.

Pero por otro lado, las personas de Cáncer son terriblemente rencorosas, y si sienten o creen que merecen tu infidelidad, son capaces de hacerlo por venganza y no por gusto propio.

Escorpio: este signo tiene de incisivo lo que tiene de presumido. Es muy enamoradizo y tampoco es muy exigente en el amor.

Por ello, cuando conocen a alguien en una noche de copas, los escorpianos no piensan si tienen o no tienen pareja a la hora de concretar un beso o algo más.

Otras Noticias