"Me gusta como hombre": la confesión sobre Oscar Mediavilla de una figura de El Trece casada

El jurado recibió enérgicos elogios en Los Ángeles de la Mañana por parte de una panelista casada.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:01

Oscar Mediavilla pisa fuerte desde que ingresó al Cantando 2020 para ponerle más picante al certamen de canto que produce LaFlia para El Trece. Lo que seguro no esperaba era llamar la atención de Yanina Latorre. 

Al principio, Mediavilla estaba con los tapones de punta y rápidamente acaparó la atención mediática por algunos cruces con otros integrantes del certamen y también con miembros del jurado, como Karina La Princesita. 

El productor musical entró al Cantando 2020 luego de la polémica salida del programa de Pepito Cibrián, que pese a haber asegurado que había renunciado, se vio envuelto en rumores que indican que lo echaron. 

Y al parecer, el jurado del Cantando 2020 tiene algo que lo hace atractivo, al menos para las integrantes del panel de Los Ángeles de la Mañana, ya que varias hablaron de él. 

Todo empezó cuando Ángel De Brito le preguntó a Andrea Taboada, casi asegurando, si es que le gusta el marido de Patricia Sosa. "Sí, tiene algo, me gusta", reconoció. Luego, la panelista indicó los motivos: "Es inteligente, irónico".

Yanina se  sumó y sin importar lo que pueda llegar a pensar su marido, se confesó y declaró sobre Oscar: "La entiendo a Andrea. Yo saldría con él si fuéramos los dos solteros".

Luego, Mariana Brey dijo que le gusta como jurado. "Mediavilla me gustó las dos primeras galas, que era malísimo", comentó. Ante el comentario,  Latorre aclaró:

Claro, eso sí, te gustó como jurado. A mí me gusta como hombre, que es distinto. Me encanta. Me gusta la mirada esa que pone.

Otras Noticias