Nacha Guevara le dio un consejo a Esmeralda y ella no le llevó el apunte

La actriz no escuchó a la jurado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:58

Nacha Guevara tiene mucha experiencia en el escenario y por eso fue convocada para ser parte del "Cantando 2020". Sin embargo, esta vez quiso darle un consejo de moda a Esmeralda Mitre, quien no la escuchó en absoluto.

Este miércoles, la participante estuvo nuevamente en la pista presentando un tema de Shakira en el ritmo libre. En la previa quiso bailar, pero tuvo un pequeño accidente, por lo que la jurado le hizo una indicación.

Como siempre, Esme cantó y bailó su popular tema en francés, y nadie entendió demasiado sobre lo que estaba diciendo. Un problema de vestuario la dejó en evidencia, por lo que la artista intervino.

Mitre hizo ciertos movimientos que permitieron que se desprendiera su cinturón, y eso le dio lugar a la diva a sugerirle que se lo quitara, ya que a su parecer le quedaba mucho mejor sin él.

"Chicos, ¿qué pasó acá? ¡Vestuario, vestuario, vestuario!" , exclamó la concursante. Y ante la sugerencia de Laurita de que no lo usara, ella aseguró: "Es muy importante el citurón". Luego, Nacha acotó: "Te queda más lindo sin el cinturón".

Descartando el consejo de la artista, la participante explicó: "Es todo un tema. Ay, no sé qué decir", reconoció al aclarar que era para marcar las curvas.

A pesar de que la reconocida figura quiso brindarle su opinión sincera, admitiendo que no debía usar el accesorio porque era "más canchero", no hubo mucha atención del otro lado.

Como sabemos, Guevara es una gran fanática de la moda y suele usar trajes total black o total white con una flor como detalle, o boinas que le dan un toque francés a su look. 

Otras Noticias