No es lo que parece: tras su ruptura, More Rial contó la verdad sobre su vínculo con Ambrosioni

La mediática reveló algo difícil de creer.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:53

More Rial se sometió a las preguntas de sus fanáticos en las redes sociales, y varios quisieron saber cómo es su relación actual con Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su nene de un año.

Cuando recién había comenzado la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la mediática y el jugador de fútbol protagonizaron una pelea en un vivo de Instagram, y luego se supo de su separación.

Según comentó la famosa, el motivo por el que el deportista dejó su casa y terminó su vínculo fue por una nueva infidelidad, que destrozó por completo la confianza, de forma definitiva.

Durante estos cinco meses, la influencer se animó a recobrar su amor propio, su imagen y también compartió algunos "palitos" para su ex en las redes.

Más allá de lo que se cree, More afirmó: "Nos separamos en abril y estamos muy bien cada uno con su vida. Somos los padres de Francesco y hacemos todo por su bien".

"La verdad es que soy muy feliz. Estoy muy tranquila y en paz", dijo la artista y aseguró que no está en pareja: "No entiendo de dónde sacan novios".

Sobre si sigue teniendo trato con Ambrosioni, la cantante respondió: "Obvio que sí. Es el papá de mi hijo. Hablamos las cosas necesarias por Fran, es nuestra prioridad ante cualquier cosa. Por lo menos la mía".

Con respecto a una posible reconciliación, la hija mayor de Rial confesó: "No hay chance, chicos. Posta que así estamos perfectos. Yo estoy feliz y no cambiaría mi felicidad nuevamente".

Otras Noticias