"No me deja estar": por fuertes dolores, Flavio Mendoza contó que deberá someterse a una operación

El coreógrafo contó detalles en "LAM".
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:22

Con el correr de los últimos años, Flavio Mendoza fue ganando un lugar de privilegio en el mundo artístico, no solamente por su basta trayectoria, sino también por su participación en el "Bailando".

Por eso, la palabra de el coreógrafo está más que autorizada para opinar sobre los diferentes realities, y hoy hizo lo propio con el "Cantando 2020" en "LAM".

Sin embargo, en medio de su testimonio, Flavio contó que deberá someterse a una operación a causa de unas hernias que tiene en el hombro, y que le están haciendo padecer mucho dolor.

Tengo siete, pero una que no me deja estar. Lo levanto al nene y no puedo. En realidad, siempre (lo) evité porque tengo siete hernias de disco.

Asimismo, el artista reconoció que no se operó hasta ahora por el tiempo que requiere la recuperación, y eso le impediría poder cumplir con sus compromisos laborales.

Posiblemente a fin de mes me tenga que operar. Estoy con eso.

Por otra parte, Mendoza recordó la experiencia que vivió en "Tu cara me suena", y aseguró que ya en aquel entonces la pasó mal a causa de este problema. 

Sin embargo, Flavio confirmó que aquella vivencia “fue increíble", pero al mismo tiempo "era terrible" para él: "Viste que en la tele es todo rápido. Y yo era de los locos que quería ensayar y ensayar porque no lo dominaba”, concluyó.

Otras Noticias