"Nos enojamos": José María Listorti reveló su verdadera y fulminante opinión sobre Laurita Fernández

El conductor de "Hay que ver" contó que hubo un quiebre con su colega.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:48

Luego de que saliera a la luz la tensa relación existente entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, José María Listorti decidió brindar su opinión sobre el caso.

En el día de hoy, la novia del "Chato" Prada fue entrevistada en "Hay que ver", y allí el conductor contó una situación particular que vivió con Fernández, cuando era pareja de Federico Hoppe.

Hablando sobre aquel audio que se filtró en el que Lourdes hablaba mal de Laurita, José María intervino para remarcar algo que él mismo sintió años atrás.

Yo me llevo bárbaro con ella. Pero me acuerdo que nos enojamos mucho con ella cuando salía con Fede Hoppe. Nos enojamos porque fue la que hizo sufrir a nuestro amigo.

Además, Listorti siguió explayándose y se refirió a la supuesta infidelidad de Laurita con Fede, y de la actitud que tomó el productor tras haber dado vuelta la página:

Cuando Hoppe superó todo esto, la convocó al 'Bailando', cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal.

Sobre esto, el locutor aseguró que una vez que su amigo estuvo bien, el rencor hacia Laurita desapareció: "Si ya lo había sanado Hoppe cómo me iba a enojar más yo que él”.

Finalmente, José María aseguró que su vínculo con la bailarina es excelente en la actualidad: "Hoy en día saludo y quiero a Laurita Fernández, me parece talentosa”.

Otras Noticias