Otra investigación de Juariu que deja muy mal parada a Ivana Nadal y sorprendió a todos

Aseguran que la influencer está metida en cosas raras.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:39

Desde que comenzó la cuarentena, las redes sociales se convirtieron en una gran forma de generar ingresos para la gente, sobre todo para los influencers. Una de las que probó surte en ganar dinero fue Ivana Nadal.

Nuevamente la modelo está en el ojo de la tormenta, esta vez por un supuesto concurso que promoción en sus Instagram y que al parecer nunca se anunció al ganador.

Ivana fue acusada de estafadora, por sus propios seguidores, al parecer el concurso consistía en una inversión de seis dólares para poder concursar.

El gran premio sería un viaje con la panelista y un acompañante, donde el destino era España durante seis días, esa es la información que compartía desde su red social. 

Mientras más cupones comprás, más posibilidades tenés.

Cuando esto salió a la luz, la panelista de “Bendita”, Juariu, compartió la información de que al parecer Nadal tendría una conexión con una secta, que se dedicaría a este tipo de fraude, en la que ella fue cómplice.

Cuando la conductora promocionaba este sorteo, compartió el enlace donde se debía depositar el dinero. Esta empresa llamada “Monaco 6”, se describe como una “Plataforma de sorteos”.

“Le escribí varias veces preguntándole al respecto y nada, los comentarios que hice en sus fotos los borró. Veo que está metida en cosas raras, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”: declaró uno de sus seguidores. 

Otras Noticias