"Por qué Rial no cuestiona a Pamela David": la respuesta que Jorge no esperaba recibir

Le tocaron un punto débil.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:13

El martes, en "Intrusos" se generó un escándalo, luego de que le dedicaran buena parte del programa al conflicto que existe entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Ahora, Jorge Rial recibió una respuesta que no esperaba. 

Ayer, Rial lideró un informe que causó polémica en el mundo del espectáculo y que comenzó hace prácticamente una década, cuando Laurita y Lourdes eran bailarinas del "Bailando". 

En el ciclo que conduce el periodista recordaron que, en una época, a ambas les decían "primeras damas" de Ideas del Sur por sus relaciones amorosas (Laura con Fede Hoppe y Lourdes con el Chato Prada).

En el programa de América TV señalaron que, hace años, Lourdes encontró en el teléfono del Chato un mensaje de Laurita Fernández que no le gustó nada. Y el informe generó, como era de esperar, fuertes respuestas hacia Rial y el ciclo.

Ayer, Lourdes Sánchez contestó, con bronca y al borde del llanto, que Laurita no había intentado conquistar al Chato Prada, pero la cosa continuó después en redes, donde la bailarina se enfrentó con Jorge Rial.

Además del cruce en redes, este miércoles Ángel De Brito compartió en Twitter una dura frase que deslizaron en "Hay que ver" sobre Rial y que, seguramente, dio justo en el punto débil del periodista de Intrusos. 

Más allá de negar parte de la información sobre la pica entre Laurita y Lourdes, que ayer se encontraron cara a cara en "La previa del Cantando", De Brito reprodujo en Twitter la frase textual que le dedicaron a Rial en "Hay que Ver", que dice: 

'Por qué Rial no cuestiona a Pamela David', tiran tranqui.

Otras Noticias