"Puede perjudicar seriamente": Romina Pereiro le puso fin a una farsa que involucra a los famosos

La médica dio una importante justificación en su cuenta de Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:23

Cerca de alcanzar los 500 mil seguidores en Instagram, Romina Pereiro se mantiene muy activa en su perfill y día a día hace importantes recomendaciones relacionadas a la salud.

En la última semana, la popular nutricionista desenmascaró de alguna manera a gran parte de los famosos que promocionan sin parar un conocido suplemento para adelgazar. 

"Cada individuo y su salud son diferentes y por lo tanto la recomendación puede perjudicar seriamente la salud física y psíquica de otras personas", expresó Pereiro.

Si bien la esposa de Jorge Rial no nombró ninguna marca o personalidad de la farándula, dejó en claro que hacía referencia al tan nombrado "polvito" para disminuir calorías.

"Lo que quiero explicarles es que hoy en día, vemos en las redes cualquier cantidad de mensajes apuntados directamente a la salud, en manos de personas que no son profesionales", agregó la médica.

Luego, Romina explicó la importancia de poder diferenciar algo que tiene "sustento científico" de algo que solo es una creencia.

⁣⁣Como mamá, quiero invitarlos a reflexionar: ¿qué mensaje están recibiendo nuestros hijos?⁣⁣

De esta manera, la reconocida figura de los medios se mostró en contra de este tipo de productos que, muchas veces, no están testados por profesionales y que pueden causar daño en la salud.

Otras Noticias