Se hartó: Lizy Tagliani dijo basta y le puso los puntos a la persona menos pensada

La comediante aclaró la situación.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:34

Con motivo de celebrar su cumpleaños, Lizy Tagliani disfrutó de un maravilloso paseo en helicóptero junto a su gran amor, Leo Alturria. Más allá del lindo momento que vivieron juntos, este regalo fue motivo de críticas en las redes sociales.

En las últimas horas, la comediante argentina le hizo frente a los comentarios negativos. A través de su cuenta oficial de Twitter, le respondió a un usuario que la criticó duramente por su paseo.

Y depende de con cuántos quieras festejar. Si son dos, como es mi caso, podés salir a andar en remis o helicóptero.

Inmediatamente, el tweet cargado de ironía de la humorista generó un gran revuelo. Como de costumbre, recibió miles de mensajes de apoyo de sus fieles fanáticos.

Bien se sabe que, la presentadora de tv es poseedora de un carácter fuerte. Sin embargo, este tweet la sacó de quicio por primera vez.

No tenés tanta chance de tener contacto con mucha gente. No sé si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6, que es para tontos a pedal.

Sin dudas, la conductora de El Precio Justo vivió uno de los peores meses de su vida. A mediados de junio, contrajo coronavirus y en julio, su mejor amiga, La Floppy, falleció. 

Luego de unas semanas dolorosas, Lizy salió adelante con la ayuda de sus seres queridos y de sus fieles fanáticos que tanto la apoyan. 

Otras Noticias