"Te angustia muchísimo": Enrique Pinti criticó duramente a los medios y a reconocidos periodistas

El actor realizó un análisis exhaustivo de la situación que se vive actualmente.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:45

Después de pasar un tiempo alejado del mundo de las cámaras y los reflectores, Enrique Pinti reapareció y sorprendió a todos con una dura crítica a los medios y la labor que hacen algunos periodistas reconocidos. 

En una reciente entrevista con el ciclo "Por si las moscas", el actor habló de figuras como Luis Majul, Jorge Lanata y las distintas posturas ideológicas de los programas de tv. 

El humorista, también se animó a realizar un profundo análisis sobre la crisis sanitaria que afecta a Argentina y el mundo: 

Decir que el virus no existe es la negación del horror. Yo no soy pesimista, pero sí un poco fatalista; dije ‘esto va para largo'. 

"No solamente no hay vacunas, tampoco hay remedios, no tenés con qué contrarrestar. Entonces, el problema no es de un remedio, sino de tu conducta, y tu conducta no puede mantenerse en el tiempo de esa manera", agregó Enrique

Respecto a qué piensa sobre el contenido que brindan los medios, Pinti expresó

Hay tal multiplicación de medios que cualquiera escribe cualquier cosa. Esto es muy delicado, se trata de la vida de la gente, y tanta información contradictoria te vuelve loco. Te angustia muchísimo. 

Luego, el actor dio su visión sobre la televisión de hoy: "Los programas de opinión me tienen podrido. No veo Lanata, los que tienen opinión ya me tienen podrido. C5N, Lanata, Majul, los de atrás, los de adelante, no me interesan. Con todo respeto".