"Tiro todo y chau": Susana Giménez quedó expuesta en un video que grabó su hermano Patricio

El clip de la diva fue compartido en las redes sociales.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:22

Desde que se decretó la cuarentena por el coronavirus, muchas personas comenzaron a incursionar en nuevas actividades; en el caso de Susana Giménez, la diva probó con la cocina. 

Una de las primeras comidas que intentó hacer la conductora en pleno aislamiento social fue un pollo al horno, un menú que mostró muy orgullosa en sus redes sociales. 

Después de operarse del codo en Argentina, la diva regresó a Punta del Este a su residencia "La Mary", donde actualmente vive con su hija Mercedes y su hermano Patricio. 

Desde Uruguay, su hermano compartió en la web una divertida grabación de Susana tratando de pelar una cebolla. En su publicación, Patricio escribió: 

Ja, ja, ja. @gimenezsuok, ¡no paro de reír! #susanagimenez #chef lo importante es intentarlo, ¡pero con una vez alcanza! 

En las imágenes del video, se oye a la presentadora preguntar: "¿Cómo se saca el coso este, la cáscara? Con este cuchillo no se puede, ¿cómo se saca la cáscara marrón?".

Luego de varios intentos, Giménez logró manipular la verdura, pero una vez que la abrió, se llevó una sorpresa al ver que estaba podrida y lanzó: 

Está podrida. No hago nada, tiro todo y chau. Vamos a comprar comida.