“Volvimos por el sentimiento”: el amor renació entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina habló en La Previa del Cantando.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:06

Laurita Fernández luego de pasar unas semanas muy triste por su separación con Nicolás Cabré, al parecer, la pareja volvió con todo y resurgió el amor.

La bailarina está pasando un gran momento en lo laboral, su conducción del “Cantando 2020” es todo un éxito. Y en lo sentimental también, todo está volviendo a su lugar.

La presentadora estuvo como invitada en el programa que conduce Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, La Previa del Cantando, e hizo grandes revelaciones de cómo volvió el amor con el actor.

Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno.

Laurita también contó cómo la pasó cuando se separó de Nico: “Para mí fue difícil por el contexto en el que la estaba viviendo”.

La modelo explicó que cuando se distanció de Cabré estábamos en plena pandemia por coronavirus y por eso estaba mal, y agregó: “Fue algo que no lo pensamos, volvimos por el sentimiento y el amor”.

Fernández comentó que este tiempo en el que estuvieron separados ella y el artista, nunca dejaron de tener comunicación, y afirmó:

En realidad, estábamos hablando por otra cosa, pero hubo baches sin hablar. Pasamos por todos los estados.

Otras Noticias