Al quirófano: Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el delicado estado de salud que enfrenta

El empresario tendrá una extensa recuperación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:27

Recientemente, Flavio Mendoza brindó una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana. Por primera vez, dio detalles de la nueva operación a la que se someterá en los próximos días.

En plena pandemia del coronavirus, el importante productor teatral se operará de una hernia en el hombro, que lo aqueja desde hace tiempo.

Evité operarme porque es difícil para recuperarte, para volver a bailar. Pero ahora ya estoy más cerca de los ochenta que de los treinta.

Después de varias idas y vueltas, el artista argentino tomó una importante decisión. Según confirmó, a fines de septiembre pasará por el quirófano.

Lo levanto a mi hijo y no puedo. En realidad, siempre lo evité porque tengo siete hernias de disco en la espalda.

Desafortunadamente, este fuerte malestar le impide compartir tiempo con su heredero, Dionisio Mendoza. En medio de la cuarentena, el empresario tomó una decisión.

En las últimas semanas, el actor presentó un protocolo para la vuelta del teatro con público. Según declaró, la situación financiera de los artistas es insostenible.

En marzo, todos los shows de Flavio debieron bajar el telón. Sin dudas, la industria del espectáculo fue una de las más afectadas. Según reveló, más de 280 familias dependen de él. 

Otras Noticias