Bajó del Olimpo: el deslumbrante video que compartió Soledad Fandiño para enamorar a sus fans

La modelo hizo una tremenda producción.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:47

Luego del esperado debut de "Santo Sábado", Soledad Fandiño volvió a los primeros planos de la farándula nacional, tras mucho tiempo ausente de la televisión.

En este contexto, la modelo protagonizó la tapa de la revista "Gente", y en su cuenta de Instagram decidió compartir algunas imágenes de dicha producción.

Hace algunas horas, Soledad compartió un video del "backstage" de la prestigiosa revista, para enamorar a todos sus seguidores con su deslumbrante figura.

Con una larga cabellera cayendo sobre sus hombros, y luciendo un espectacular vestido verde, la ex "No hay dos sin tres" se llevó todos los aplausos.

Posteriormente, Fandiño compartió una fotografía perteneciente al mismo trabajo, pero esta vez para presumir un vestido oscuro.

Recordemos que la actriz estuvo durante varios años alejada de los medio, interactuando con sus fans solamente a través de las redes sociales.

Este tiempo de cuarentena le sirvió mucho a la artista para disfrutar junto a su hijo Milo, a quien tuvo con el cantante René Pérez, líder de Calle 13.

Sin embargo, el pasado fin de semana se produjo el gran regreso de Soledad a la pantalla chica, esta vez para conducir junto a Guillermo López un ciclo de entretenmiento.

Otras Noticias