Cambio rotundo: Barby Franco y un imperdible antes y después que nos dejó pasmados

La modelo lo mostró en Instagram.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:44

Barby Franco y Fernando Burlando transitaron gran parte de la cuarentena obligatoria en la imponente chacra del famoso letrado, ubicada en la localidad de Azul a 200 kilómetros de Buenos Aires.

Motivados por compromisos laborales, los tortolitos regresaron a la capital, pero según pudo verse en las redes de Franco por estos días, el campo volvió a ser el escenario de sus aventuras.

En el día de ayer, Barby compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, algunas modificaciones que se dispuso a instaurar en la propiedad y sorprendió con un increíble antes y después, fruto de su trabajo.

Al parecer, la reconocida modelo sembró algo de césped en el frente de la imponente casona y los resultados la tienen verdaderamente enamorada.

De manera orgullosa, la pareja del prestigioso abogado compartió dos postales de sus logros en la red social de la camarita para el regocijo de sus seguidores.

Otros de los grandes protagonistas en las plataformas de Bárbara durante su estadía en este entorno natural, han sido los equinos que Burlando posee.

En varias oportunidades la popular panelista manifestó su amor incondicional hacia estos animales, y ayer con un look espléndido, volvió a reiterar su cariño.

Es tan grande este amor que no cabe en mi pecho.