Casi rompe algo: Noelia Marzol intentó hacer "la gran Adabel Guerrero", pero algo salió mal

La bailarina protagonizó un tremendo blooper.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:28

No se puede negar el talento que tiene Noelia Marzol, que ha sido demostrado en cada una de sus participaciones en diferentes obras o programas televisivos.

Sin embargo, en el día de hoy, la bailarina protagonizó un tremendo blooper, que fue registrado por su novio, Ramiro Arias, y subido a su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, Noelia compartió un divertido video, donde intentó hacer "la gran Adabel Guerrero", pero algo salió mal.

El truco que quería completar la actriz consistía en un doble giro sobre una pierna, pero justo al final de su pirueta terminó resbalando y cayó al suelo.

Afortunadamente, fue solamente una caída, y tanto Marzol como Arias terminaron a las carcajadas. Ante la risa de su pareja, ella escribió:

¡Basura, cómo se ríe!

Recordemos que hace algunas semanas, la artista se reconcilió con el futbolista de Quilmes, y están dándose una nueva oportunidad.

A finales de julio, Noelia había decidido separarse de Ramiro, y luego de algunas charlas volvieron a apostar por el amor, mientras continúa con sus proyectos laborales.

Otras Noticias