Cómo reaccionó Jorge Rial ante lo que dijo la Bomba Tucumana de Morena: qué pasó ese día en Intrusos

Gladys contó cómo siguió su charla con el conductor.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:15

Hace algunos días reflotó un enfrentamiento entre Gladys La Bomba Tucumana y Morena, la hija de Jorge Rial. Es que la joven sigue adelante con la idea de demandar a la cantante. Ahora, se supo cómo se tomó él el comentario sobre su hija. 

El año pasado, la cantante tucumana reveló en el programa de Jorge Rial detalles sobre el acoso que sufría en las redes sociales. Y especificó que, entre otras cosas, le decían como algo negativo que era la madre de More Rial.

En su participación en el programa de Pampita, la tucumana enfrentó una pregunta incómoda por parte de la conductora y tuvo que ver con ese episodio en el programa del periodista de América TV, que hasta el momento guarda silencio sobre el tema.

La cantante relató cómo fue la incómoda conversación que tuvieron con el conductor en el piso de Intrusos. Y a Gladys no le quedó otra que recordar aquel día. En el programa, contó cómo continuó la charla con Rial en esa ocasión y precisó:

No pasó nada, absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada.

En la misma línea, Gladys explicó que su intención no fue discriminar a la hija de Jorge, sino ponerla como ejemplo de otra víctima frente al bullying que abunda en las redes sociales. En diálogo con Pampita, la participante del Cantando remarcó: 

Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla.

Para cerrar, Gladys planteó: Le estaba contando al papá de Morena lo que me estaba pasando. Para mí, ella está mal influenciada y mal encaminada. Que vea el programa y todo el contexto de lo que fue dicho”.