"Comparte cirujano": el fulminante comentario de Cinthia Fernández sobre Esmeralda Mitre

La panelista de "El show del problema" no tuvo piedad con la actriz.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:03

Reconocida por ser siempre frontal y picante al momento de emitir una opinión, Cinthia Fernández ha logrado llamar la atención de los usuarios en varias oportunidades.

Esta vez no fue la excepción, ya que la panelista de "El show del problema" decidió utilizar su cuenta de Twitter para hacer un fulminante comentario sobre Esmeralda Mitre.

No puedo parar de mirar el exceso de botox de Esmeraldita. Hay gente que comparte cirujano se ve.

Muchos interpretaron estas palabras de Cinthia como una tremenda indirecta dirigida a Martín Baclini, su ex pareja.

Este tuit vino justo después que se hablara de los supuestos "retoques" que se hizo Martín Baclini, ex pareja de la bailarina, en el segmento conducido por Rodrigo Lussich, "Los escandalones".

Por otra parte, Fernández anunció, con cierta tristeza y bronca, que dejará su lugar en el programa conducido por Nicolás Magaldi, tras apenas unos meses de haber ingresado.

Esta decisión se debe a que, desde la producción, decidieron que lo mejor sería volver al formato original del ciclo, antes de que se incorporara la modelo.

Por este motivo, Cinthia también protagonizó un cruce con Magaldi, al sostener que se le había cumplido un sueño, tal y como él había escrito en un tuit.

Otras Noticias