“Decime que estás soltera”: de manera sorpresiva, Carina Zampini recibe un impensado pedido

La conductora no deja de enamorar.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:18

Desde un tiempo a esta parte, Carina Zampini ganó muchísima popularidad gracias a “El Gran Premio de la Cocina”, donde se desempeña con todo su potencial y es aclamada por el público.

La reconocida conductora realiza un excelente trabajo en el certamen de cocina y es una de las mujeres más importantes para El Trece hoy en día.

A pesar de estar muy expuesta, y de que se le haya atribuido un romance con Christian Petersen, se desconoce cómo es realmente el presente amoroso de Zampini.

En el día de ayer, nos dejó atónitos un sorpresivo pedido que le hicieron a la famosa actriz en su cuenta personal de Instagram, después de que haya mostrado su increíble look.

¡Maravillosa! Carina decime que estás soltera.

Es que sus fanáticos y enamorados darían lo que sea para saber en qué anda la exitosa animadora, pero el misterio parece no querer develarse.

En la postal, la figura de El Trece lució un outfit total black, conformado por una blusa y un pantalón en el mismo tono y combinados con bijouterie dorada.

La imagen compartida por Zampini logró recolectar, en apenas algunas horas, más de 9 mil corazones y decenas de mensajes halagando su belleza y talento.

Otras Noticias