Deslumbró a todos: Andrea Rincón reapareció y alborotó a sus seguidores con un look de entrecasa

La mediática se llevó múltiples elogios.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:45

En los últimos 180 días en cuarentena, Andrea Rincón se mostró más participativa en el mundo virtual, especialmente en Instagram, donde comparte sus nuevos proyectos laborales y sus mejores fotografías.

En las últimas horas, la actriz argentina deslumbró a sus 800 mil seguidores con una fotografía desde el ascensor. Para complementar el material audiovisual, incluyó la canción de Joan Manuel Serrat, Cantares.

Como de costumbre, la famosa intérprete acaparó todas las miradas de los internautas con su look de entrecasa. Sin dudas, se transformó en una de las celebridades más queridas de las redes sociales.

A diario, la exprotagonista de El Marginal comparte nuevos detalles sobre su vida. Sin ir más lejos, en los últimos días manifestó públicamente su felicidad por volver a la actuación, bajo un estricto protocolo sanitario.

Volver al ruedo con esta nueva modalidad. Una gran dualidad. Haciendo lo que más me gusta.

Junto a su compañero de elenco, Mulu Paéz, la exnovia de Ale Sergi reapareció e hizo un feliz anuncio. Inmediatamente alborotó a los internautas.

En la postal, la mediática se mostró muy bien acompañada y descolocó a todos con su disfraz de Pennywise. Como complemento del material audiovisual, dio detalles del estricto protocolo que debe cumplir a rajatabla.

Me tengo que hacer un test de covid una vez por semana. Utilizo alcohol en gel, no me toco la cara. Llego a casa y pongo toda la ropa a lavar. Después me baño. 

Otras Noticias