Después de su fuerte crítica al “Cantando 2020”, Sofi Morandi trató de calmar las aguas

La influencer se manifestó por Instagram.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:29

Sofi Morandi realizó un fuerte descargo desde su cuenta de Twitter, tras haber quedado nuevamente plantada en el “Cantando 2020”, sin poder cantar.

En su primer tuit, la bailarina había declarado que era una falta de respeto que la hicieran ir cuatro veces al vicio y quedara sin participar.

Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! Pero no en cada ritmo y más sabiendo lo que implica, hoy en día, venir todos los días al estudio.

Morandi, después de manifestar su gran disconformidad, salió a reconocer que fueron un poco desmedidos sus comentarios, echándole la culpa de su reacción a este confinamiento en el que estamos.

Luego, la influencer compartió unas imágenes con el atuendo que iba a usar esa noche en el “Cantando”, y escribió unas relajadas palabras.

En otro momento, hubiera salido así a tomar una birra, ahora se lo fuman por Twitter. Y sí.

Quien criticó duramente a la modelo fue Ángel De Brito, que al tener a Floppy Tesouro en el estudio, le consultó cuántas veces había ido al programa sin poder participar, y ella le dijo que ya iba por la cuarta vez.

El conductor manifestó que Tesouro no hizo lo mismo que la influencer: “No se enojó como Sofi Morandi que se fue furiosa”.

Otras Noticias